Salir de noche por Lisboa



La noche lisboeta es una de las más divertidas de Europa. Ya sea en su versión tranquila (fados) o en la más disco (Alcántara). Cualquier noche de la semana es buena para que los visitantes puedan salir y disfrutar de la noche hasta caer rendidos, disfrutar de buena música y mucho más. La ciudad ofrece toda una variedad de restaurantes y bares que podrás encontrar las zonas más conocidas, tales como Barrio Alto y Docas.

La noche y el Fado:

noches-de-fado Clube de Fado:En la Rua San Joao da Praça, 94. Este bar-restaurante es uno de los máximos exponentes de los clubes de Fado de Lisboa. Aquí podrás disfrutar de una estupenda cena (recomendamos el Lenguado), o simplemente acudir a partir de las doce de la noche para poder escuchar buena música.

A Baiuca:En la Rua Sao Miguel, 20. Situada en el barrio de Alfama, se trata de una típica taberna lisboeta y uno de los puntos de referencia para escuchar buen Fado. El lugar es pequeño, con lo cual es recomendable que si vas a comer o cenar, te llames antes para reservar: 00 351 218 867 284.

Casa Luso:En la Travessa da Queimada, 10. Para degustar la auténtica cocina portuguesa mientras gozas de los fados como música de fondo.

Salir de Fiesta:

noches-del-barrio-altoPara salir de fiesta, dispones de varias zonas según la hora. El Barrio Alto suele ser el centro del movimiento nocturno de primera hora. Tiene un ambiente muy peculiar. Está lleno de callejuelas con bares pequeños que, al tener poco espacio, hacen  que la gente salga a las calles a beber. Así las calles del Barrio Alto están llenas de gente hasta que los bares cierran en torno a las 4 de la mañana.

Además del Barrio Alto, también está la zona de Santos, donde encontrarás lugares para empezar la noche de manera tranquila y tomarte tus primeras copas. Por ejemplo, te recomendamos el Vaca Louca, un pequeño bar de copas con muy buen ambiente, precios dentro de lo razonable y cerca de las discotecas para continuar la fiesta.

Por último, quien quiera acabar la noche en una discoteca, puede pasarse por la zona de Docas, allí encontrarás unas cuantas. También hay una serie de discotecas muy conocidas en la ciudad, como pueden ser Lux, la discoteca de John Malkovich (la entrada no debe costarte más de 12 €), situada en la zona de Santa Apolonia, otra conocida como Plateau, Kapital (un tanto elitista) que es todo un clásico y muchas más.

[fbcomments]