Home >>  Coimbra  >>  Cómo llegar a Coimbra

Cómo llegar a Coimbra


Tienes varias opciones para llegar a Coimbra. si viajas desde España, te recomendamos que lo hagas en coche. Contemplar el paisaje del camino merece la pena. Si no, siempre puedes tomar un avión. Te explicamos las maneras en que puedes llegar a esta hermosa ciudad.

En avión: Puedes viajar hasta el Aeropuerto Internacional de Oporto, que está a unos 120 km de distancia o hasta el Aeropuerto Internacional de Lisboa, que está algo más lejos, a unos 230 Km. Desde allí tendrás que viajar en coche o a través de transporte público. el aeropuerto mejor preparado para vuelos internacionales es el de Lisboa.

En autobús: Si viajas en avión hasta Portugal puedes coger un taxi desde Lisboa o desde Oporto y desde allí coger un autobús que te lleve a Coimbra. Hay autobuses a diario que conectan las tres ciudades (Lisboa-Coimbra-Oporto). Puedes consultar los horarios de Autobuses en su página web oficial.

En tren: Desde Lisboa puedes coger un tren en la estación de Santa Apolónia o desde la estación De Oriente, que disponen de trenes expresos hasta Coimbra. Te recomendamos que si tienes que viajar desde Lisboa u Oporto hasta Coimbra lo hagas en el expreso.

Etiquetas: , ,

Ofertas de viaje a Perú